sábado, 1 de septiembre de 2007

Quitan trabajos

- En mi salón tenemos una pizapantalla. A veces la maestra nos la pone y tiene mucha tecnología. La pizapantalla nos va leyendo todo lo que hay en nuestros libros y nos pasa películas y fotos. Si no le entendemos le podemos poner en iniciar y cambiarle la velocidad para que nos lo lea mas despacio desde el principio.

Al final nos pone ejercicios y nosotros los tenemos que contestar escribiendo en la pizapantalla con un lápiz grande, asi como el stylus del nintendo DS pero este tiene un cable. Cuando te equivocas la pizapantalla te pone un tache y si contestas bien, te pone una palomita.

Cuando la maestra esta explicando los niños de mi salón no le hacen caso, están todos riéndose o jugando o platicando o agarrándose el cabello. Pero cuando la pizapantalla está explicando todos le ponen atención, porque es más sorprendente.

La pizapantalla tiene una voz así como rara, pero nos gusta más que nos de clases que la maestra.

- ¿Crees que en el futuro sigan siendo necesarios los maestros?.

- Pues no, porque ya todos vamos a tener robots que van a tener más tecnología y nos van a explicar las cosas. ¿Qué en tu salón no tienen eso?.

- No.

1 comentario:

HevuZ says dijo...

Genial, empíezo a admirar a tu sobrinita (supongo que era ella), y puede que no te des cuenta pero es una minita de oro la niña.