miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Y ustedes porqué están adentro?

Pues el domingo fuimos con el chopper, el hermano del chopper y el erufenix a ver a Rata Blanca junto a varias bandas más a la Villa Charra de Toluca.

Había muchos punk porque la mayoría de las bandas que iban a tocar eran de punk.

Los punk son unos especimenes muy divertidos, básicamente tienen apariencias extremas, son drogos, odian a la policía, a las autoridades y al resto de la sociedad, de la cual se sienten excluídos.

Les gusta mucho decir que los punk nunca morirán y cuando están escuchando música punk hacen un bailecito super entretenido de ver.




Cuando estabamos esperando a que empezara la tocada, del otro lado de la reja, en la calle, llego un drogo y nos hizo una pregunta muy profunda: - ¿Y ustedes están adentro porque están adentro o porque están adentro? que se podría interpretar de muchas formas como "¿Y ustedes están adentro porque están adentro? ¿o por qué están adentro?". Yo lo interpreté como en la primera opción y le dije que estabamos adentro por ambas razones. Se quedó confundido un rato.


Luego quería que lo ayudaramos a brincarse que porque en la entrada le estaban pidiendo boleto. El chopper le dijo que ibamos a ver si era cierto que estaban pidiendo boleto y ya no regresamos.

En el lugar había varios puestos donde vendía parafernalia rockera/metalera/punk. Este cuate creía que su foto iba a salir en una revista.



Hubo un auto que estaba adornado con cráneos y me gustó mucho, creo que voy a tener que mandar pintar el mío de negro y ponerle cráneos también.



En general hay buenas bandas locales de punk, rock y metal, aunque también las hay regulares y malas. Sería muy largo poner a todas las bandas que tocaron aquí, por eso voy a poner las más representativas.

De punk estuvieron estos que quien sabe como se llamaban pero tenían a una chava baterista y el que canta es igualito a nuestro cuate el 3nombrio.



Esta banda de punk es muy buena, pero lo mejor tal vez sea su nombre. Se llaman Vomito Nuclear. La primera vez que lo leí me dio mucha risa. De ellos les recomiendo la de "Punk No Muertos" y "Especie en Extinción".



A los punk les gusta mucho hacer lo que llaman slam, que quiere decir que se ponen bien locos a correr y empujarse entre ellos.

El vocalista de una banda punk llamada psycho, saiko, zaiko o algo así, que además tiene un payaso diabólico que reparte propaganda, les hizo esta invitación: -¡¡¡Hagan un slam gigante que llegue hasta atrás!!!! - o sea hasta donde estabamos nosotros.


Nada mas vimos como de pronto se acercaban todos los punk corriendo y creímos que nos iban atropellar, pero sólo se pusieron a correr alrededor de los que no queríamos hacer slam.




Desde entonces cada vez que decían que iban a hacer un slam gigante nos apresurabamos a hacernos a un lado.

De rock hubo varias bandas interesantes, como estos fueron los primeros y se llamaban S11, de Tlanepantla.



También estaban estos que quien sabe cómo se llamaban pero todos quería tomarse fotos con ellos, por lo que dedujimos que eran populares.



Estos otros tampoco me acuerdo cómo se llamaban, pero el bajista era muy bueno, tanto así que tocaba un bajo sin trastes, algo para lo que se requiere una gran habilidad y que no se ve todos los días.



Esta banda de trash metal se llama funeral y no los conocía, a pesar de que parece que ya llevan algo de tiempo activos.



Lo mejor comenzó en la noche, desde que salió la legendaria banda transmetal.

Transmetal está celebrando sus 20 años y tuvimos la fortuna de ver a los miembros originales de transmetal reunidos nuevamente, pues esta banda ha pasado por varios cambios durante todo ese tiempo.




Al final pudimos ver a la banda más esperada de todas y por la que habíamos ido a ese lugar: Rata Blanca. Ellos son argentinos y hacen un excelente heavy metal en español.



Yo digo que Adrián Barilari, el vocalista, es igualito a Bruce Dickinson de Iron Maiden.



Finalmente terminó la tocada y nos tomamos unas fotos antes de irnos. Quedé así por hacer tanto headbanging, no me pegaron ni nada.



Estuvo bueno pero sentí que le faltaron más bandas de metal, le metieron mucho punk y rock.

En fin, ya veremos que pasa el 15 de diciembre cuando vayamos al circo volador a ver a Rhapsody of Fire.

Gracias al Adriel por prestarme su cámara, sin ella este post no hubiera sido lo mismo y no tendría los 258Mb de fotos que tomé con ella ese día.

5 comentarios:

4dal dijo...

Que chido que te sirvio la camara :). Y bueno me alegra q hagas la aclaracion de que no te golpearon por que te vez extraño XD. Talvez deberias probar dejarte el cabello suelto o algo XD.

Edgar dijo...

Jajajja Estuvo chida la tocada, ese man buenas bandas

Chopper dijo...

Pues que te digo Max, me la pase de puta madre con ustedes \m/, obviamente lo mejor fue transmetal y rata, falto anabantha y luzvel pero bueno, es la 1era vez que me encuentro con tanto floklore punk, y por lo que dicen te enamoraste de la de cabellos blancos y te ha gustado tanto el punk que te haras marica, muy buenas fotos, ¿Quien infiernos sera ese doble del trinombrio? xD

HevuZ dijo...

A los lugares que frecuento es raro que llegue propaganda de esas tocadas, maldita sea...que envidia.

Edgar dijo...

La digan quien fue el que se enamoro de la punk