viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya no se puede ni ser ermitaño

Siempre había creido que ser ermitaño debía ser fantástico. No molestas a nadie, no te molesta nadie, haces lo que quieres cuando quieres y como quieres. Vives y dejas vivir. Varg Vikernes cree lo mismo, pero no hablaré de él en esta ocasión.

Mi abuelita estaba viendo las noticias y se estaba quejando de la subida de precios que viene para principios del próximo año.

- Yo por eso me voy a ir a vivir a las montañas. - Comenté -.
- ¿Te vas a volver ermitaño?
- Sí (¿¡cómo supiste!?)
- Esos viven en una cueva y comen raíces, se visten con pieles de animales, se dejan crecer las barbas así de largas y no se pelan nunca.
- (Pues mal encaminados no vamos) ¿Y tú cómo sabes tanto de los ermitaños?
- Es que antes había muchos de esos. Pero hijo, eso se podía hacer antes, cuando todo estaba sano, ¿qué vas a hacer si te pega una enfermedad?.
- (Buen punto) ...

Creo que ya no es tan buena idea lo de ser ermitaño o no se, igual nada mas un tiempo.

A ver que opina cuando le diga de mi idea de ser vagabundo y viajar por todo México dando soporte técnico a cambio de comida con una laptop de teclado invertido.

Update: Gracias a hevuz por la corrección de hermitaño != ermitaño, es que en inglés es hermit y me confundo :-P.

4 comentarios:

4dal dijo...

La idea de viajar de vagabundo suena tentadora, si te vas me gustaria acompañarte aunque sea por un tiempo. Tambien ya se formatear computadoras y puedo dibujar planos de casas por un poco de pan XD.

HevuZ dijo...

Yo puedo robar el pan, y puedo enseñarles, o a poner cara de enfermo, voz de enfermo e incluso estar enfermo y que la gente te diga "al diablo estafador, aprende a actuar que ni tu madre te creería".

No se, la gente es rara, creo que les gusta más que les quites las cosas y no que lo pidas. Lo del servicio técnico y arquitectónico pueden hacerlo como un servicio a la comunidad; igual alguien llega a escribir un libro sobre uds.

Chopper dijo...

Pues lo de la enfermedad sería fatal solo si te vas a andar cogiendo a los monos (según de ahí salió el SIDA) pero que va tambien había pensado en eso de ser un malviviente pues me avisas no estaría mal vivir así por un año a ver que pasa

Jeem, back again! dijo...

No se qué es más interesante, si el post o sus comentarios.

Suena bien lo de andar vagando algún tiempo (porque ser ermitaño o sea el que vive en la ermita para evitar confusión de mkz es estrictamente aislarse completamente de las personas, no se puede ser ermitaño en grupo XD) y pues, aquí tendrían a alguien que evite que se mueran jajaja.

Lo malo es como dice HVZ, lo veo en el metro todo el tiempo, la gente no da ayuda, aunque lo necesiten (creo escribiré un post de ello...)

Finalmente, no estamos tan locos como para ser ermitaños (deprimidos, esquizofrénicos, etc) pero, vagabundos un rato porqué no? Incluso tomando la presión podemos sacar para un pan "Bimbo" y un poco de jamón