miércoles, 26 de diciembre de 2007

Test psicológico

En uno de esos ratos que no tenía nada qué hacer respondí uno de esos tests que pululan en la red acerca de desordenes psicológicos. No me pregunten cómo llegué ahí (ya sé que esto provoca que el primer comentario sea "¿cómo llegaste ahí?" y que de todos modos habrá quien se quiera hacer el chistosito y que esto lo provoca aún más, pero bueno...).

El caso es que me salió esto:

Disorder Rating
Paranoid: High
Schizoid: High
Schizotypal: Very High
Antisocial: Moderate
Borderline: Moderate
Histrionic: Low
Narcissistic: High
Avoidant: High
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: High

Vale, le damos en schizotypal y me sale esto:

Many believe that schizotypal personality disorder represents mild schizophrenia. The disorder is characterized by odd forms of thinking and perceiving, and individuals with this disorder often seek isolation from others. They sometimes believe to have extra sensory ability or that unrelated events relate to them in some important way. They generally engage in eccentric behavior and have difficulty concentrating for long periods of time. Their speech is often over elaborate and difficult to follow.

Pero si yo ni creo en la magia ni nada de eso. Qué basura. Bueno, para entretenerse un rato está bien, ahi se los dejo en en link de arriba por si quieren divertirse un rato también.

4 comentarios:

Didier dijo...

Disorder Rating

Paranoid: High
Schizoid: Moderate
Schizotypal: Low
Antisocial: Low
Borderline: Low
Histrionic: Moderate
Narcissistic: Moderate
Avoidant: Moderate
Dependent: Moderate
Obsessive-Compulsive: Moderate

a mi me salio eso, creo que ando bien.

HevuZ dijo...

Eso es lo que quieren "ellos que creas"

Jeem, back again! dijo...

...Hablando de paranoide, lean el anterior post 0_0

Recuerdas que compré un libro para pasar el tiempo y resultó estar en los libros que manejamos en la UNAM? Si quieres un dia leer de cosas asi (muuuy interesante) te lo presto, en unas 20-30 páginas vienen los suficientes datos para entender los trastornos de personalidad y ver mas o menos que tan loco estas.

Y para tests, tendré que quitarle libros a mi hermana conforme vaya estudiando, vaya que hay cosas interesantes.

Finalmente, postearé mis resultados, me dan curiosidad

Jeem, back again! dijo...

Paranoid: Moderate
Schizoid: Moderate
Schizotypal: Moderate
Antisocial: Low
Borderline: Low
Histrionic: Moderate Narcissistic: Moderate Avoidant: High
Dependent: Moderate
Obsessive-Compulsive: Low