jueves, 22 de noviembre de 2012

Facilitando la reproducción de los camarones cherry neocaridina heteropoda

Pues tenía yo unos cuantos camarones cherry (gambas para los españoles), 8 para ser exactos y a pesar de que ya tenía varios meses con ellos, no se reproducían, lo cuál me parecía extraño porque todos afirman que son altamente prolíficos.

Después de estar preguntando, me dijeron que el secreto era usar un poco de agua de ósmosis inversa, en mi caso utilicé aproximadamente un 50% ya que el agua de la ciudad de Toluca es muy dura.

Ahora tengo cientos de ellos, observen:.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Basically incredible submitting! I seriously experienced looking through them, tonsil stone that you are a superb article author.I most certainly will make sure to save yuor web blog Satellite direct review and often will typically visit sometime soon. I wish to encourage one continue on an individual's superb items, have a very excellent holiday penis advantage review saturday or sunday!